LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

De no estar en CNN en Español, este sería el proyecto ideal para Mariela Encarnación

De ocurrir algo inoportuno, que le obligaría salir de la cadena internacional CNN en español, la dominicana, Mariela Encarnación tiene clara sus metas y sus próximos pasos a dar.

En entrevista para esta revista, LuminariasTV, la copresentadora del segmento de Showbiz, donde se reportan y debaten las noticias de entretenimiento del día, tiene muy claro su camino al séptimo arte.

“CNN en español es como el Hollywood de los periodistas, si en algún momento por las razones que Dios decida ya es hora de cerrar ese ciclo, yo me veo haciendo cine por un buen tiempo”, dijo convenida de este arte.

 Sin embargo, Mariela no teme salir de la prestigiosa cadena, y asegura estar tranquila, ya  que dice tener la  garantía de que los especiales que preparan para la audiencia, han sido muy bien recibido por todo el continente.

En 2017 dos periodistas salieron de la cadena CNN en espalol, una fue la colombiana, Patricia Janiot quien fuera la imagen del canal de noticias CNN en Español durante 25; así como el presentador argentino, Carlos Montero, uno de los pioneros de la cadena de noticias hispana y copresentador «Café CNN», el principal programa matutino de CNN en Español, salida que ocurre en el marco de una reestructuración y reasignación de recursos.

MIRA LA ENTREVISTA CON MARIELA:

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top