LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

De no ser editor de People en Español, Armando Correa se dedicaría a escribir tiempo completo

SANTO DOMINGO.- El editor de la revista People en Español, aterrizó en la República Dominicana para presentar su nuevo libro “La hija olvidada”,  la segunda de una trilogía sobre situaciones de la Segunda Guerra Mundial.

Basada en hechos reales, La hija olvidada es la crónica de una de las atrocidades más terribles cometida por los nazis en la Francia ocupada; una conmovedora saga familiar sobre el amor, la supervivencia y la esperanza contra todas las barreras.

El libro le precede a la exitosa novela, “La hija alemana”, ambos disponibles en Librería Cuesta.

REVOLUCIÓN DIGITAL

Consciente de ser el editor de la revista más leída en los Estados Unidos, dice que antes era solo la revista, pero que hoy en día debido a la revolución digital, son las redes sociales, los eventos.

“El mundo se ha diversificado, nadie va a matar a nadie. El web no va a matar la revista, los libros electrónicos no van a matar los libros, todos van a tener su propio nivel y su propio espacio, todos van a saber convivir”, señaló.

DE NO ESTAR EN PEOPLE

Si llegara el tiempo de no estar a cargo de la revista People en Español, dice que se dedicaría a tiempo completo a escribir, por lo que sus planes no estarían en trabajar más a nivel corporativo.

LO MÁS DIFICIL

Lo más difícil para Armando Correa es tener el tiempo, el poder dividirlo entre escribir, sus hijos y el trabajo.

“Pero hay que dormir”, concluyó con una sonrisa en sus labios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top