LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

¡De última! Franklin Mirabal autoriza divorcio y retirará demandas contra Dianabell

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un movimiento inesperado y sorpresivo, el periodista deportivo Franklin Mirabal anuncia al país que retirará las demandas impuestas a su ex pareja Dianabell Gómez y que autoriza de inmediato la culminación del proceso de divorcio.

En una nota publicada en sus redes asegura que instruyó a su abogado Nelson Deschamps para que desde este lunes complete el papeleo legal del divorcio y que encamine los pasos correspondientes para retirar las demandas publicadas.

«Hago pública mi decisión de iniciar este año con un corazón renovado, dejando atrás lo que pesa y comenzando mi camino ligero de equipaje, enfocado 100% en las metas que he establecido para mi futuro, por respeto a mis hijos, mis seguidores y a mi imágen como figura púbica» expresa el cronista en sus redes.

Mirabal finalizó diciendo «Quiero comenzar este 2021 trabajando en fortalecer mi memoria selectiva para recordar solo lo bueno de cada persona y olvidar lo malo», «Amor y paz será mi gran lema. Bendiciones para todos».

Franklin Mirabal se había visto envuelto un múltiples polémicas con su expareja Dianabel.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: ¡De última! Franklin Mirabal Autoriza Divorcio Y Retirará Demandas Contra Dianabell - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top