LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Debut de Irving Alberti y Darisho juntos le obliga abrir nuevas funciones

SANTO DOMINGO.- Por primera vez Irving Alberti y su personaje Darisho se reencuentran en un mismo show, para el artista fue un reto asumir el espectáculo del que nunca imagino tendría que reponer varias veces por petición del público.

Irving ha presentado la pieza teatral, ´Irving Vs Darisho´ con cuatro presentaciones a casa llena en Chao Café Teatro, y por la acogida positiva, ha decidido abrir dos nuevas funciones el jueves 21 de marzo, a las 7 y 9 de la noche, esta última sin boletas disponibles según se anunció.

Tras su éxito, el espectáculo será llevado a Estados Unidos de la mano del empresario Roberto Vargas, quien ha confiado en el actor de presentar su propio show con los recursos que tiene, distinto al monólogo que ha venido presentando.

En las tablas se verá a un Irving que se encuentra dentro del cuerpo de Darisho, y gracias a la magia del teatro, logra salir de sus entrañas, siendo dos personajes completamente diferentes. Durante casi dos horas el público reirá a carcajada y se sorprenderá de lo que verá en escena.

El concepto del show humorístico fue producido e idealizado por el propio Irving Alberti. Las boletas están disponibles en Chao Café Teatro, Uepa Tickets En CCN, Supermercados Nacional y Jumbo.

“Se quieren tanto que están juntos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top