LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Declaran tres días de duelo en Hato Mayor por muerte de Anthony Ríos

La Alcaldía de Hato Mayor declaró los días 4, 5 y 6 marzo como “días de duelo” por el fallecimiento del cantautor dominicano Anthony Ríos.

Ríos, quien nació en dicha provincia hizo grandes aportes a la cultura y la música dominicana, por esa y otras razones más también la bandera será izada a media asta en los recintos militares  y edificios públicos del municipio.

Florián Antonio Rodríguez Jiménez, conocido como Anthony Ríos, falleció la tarde este lunes 4 de marzo producto de una complicación cardiovascular.

Los restos de Ríos, serán velados desde este martes a las 10 de la mañana en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln y sepultados el jueves en la ciudad que lo vio nacer, Hato Mayor, así lo confirmó su hija Carolina Jiménez la tarde de este lunes.

Anthony Ríos, fue un cantautor de balada y merengue, actor, humorista y locutor dominicano. Tuvo 26 hijos con 24 mujeres, de los cuales 18 fueron hembras y 8 varones.

En diciembre del 2018 la Cámara de Diputado aprobó la realización de un reconocimiento a su trayectoria artística y el aporte que realizó al arte y la cultura dominicano, presentado por el diputado de Hato Mayor, el cual no llegó a realizarse.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top