LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Estafan a Don Omar con 3,5 millones de dólares

El exponente de música urbana Don Omar fue estafado por  3,5 millones de dólares, sacados directamente de la cuenta principal de una de sus corporaciones, presuntamente por una empleada de confianza y otro individuo que se hizo pasar como contable.

La información la dieron a conocer diferentes medios boricuas, donde aseguran que el desfalcó se produjo desde el año 2015 hasta junio del 2018.

Tras darse a conocer la noticia, el urbano puso el tema en manos de su abogado René Muñoz Castillo, quien inició una investigación interna y posteriormente en manos de las autoridades después de la contratación de un auditor.

Fiscales de la División de Delitos Económicos del Departamento de Justicia, en unión a agentes de la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, iniciaron una investigación criminal hace varios meses, la que está a punto de concluir, según informó el periódico el Vocero de la isla.

El desfalcó se habría producido desde la empresa Arrow Management, que el urbano mantenía en la isla cuidada por la “empleada de confianza”, mientras él residía en Estados Unidos.

La investigación refleja que la empleada de confianza y el supuesto contable habían creado una cuenta bancaria en un banco distinto bajo el nombre de Arrow Entertainment, a donde iba a parar el dinero recaudado por Arrow Management de la venta de discos, presentaciones artísticas y regalía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top