LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Del baloncesto en Maimón, Bonao a las pasarelas de Prada en Milán

República Dominicana no es solo cuna de peloteros y de merengueros; desde hace varios años, es también de las pasarelas internacionales.

Son muchos los jóvenes del país que están trillando su camino en el mundo de la moda; uno de los nombres que se anotan en la larga lista es, Lissandra Blanco, una joven de 17 años de edad, jugadora profesional de basketball que abandonó su pasión en las canchas para dedicarse a otro de sus grandes sueños, el modelaje.

Del municipio, Maimón, situado en la provincia Monseñol Nouel, Bonao, donde compartir con los chicos del barrio era su día a día, a caminar en exclusiva en Milán para la exquisita y exclusiva casa de lujo italiana, Prada.

Como reza el dicho, “nadie te quita lo que te toca”, muestra de eso es que, el debut de Lissandra Blanco estaba pautado para el 2018 en Londres, pero un problema en la entrega de su visado hizo que su viaje se cancelara.

Blanco, quien posee una exótica belleza dominicana, mulata, cabello crespo-afro, estatura 5,10, expresó que contener las lágrimas había sido un reto ante la emoción tan grande que siente por el trabajo realizado en el Milán Fashion Week.

“Hoy no puedo contener mis lágrimas, de felicidad, de orgullo, de poder realizar un sueño que tuve desde niña, ser una modelo internacional. Mi hermana fue quien me ayudo a realizar este sueño, mil gracias a mis padres por darme tanto, y a mi manager Sandro Guzmán quien ha sido mi guía en todo este camino y mi gran maestro. Los sueños se cumplen, desde Maimón a la gran pasarela de PRADA”.

Lissandra Blanco, fue descubierta por Sandro Guzmán de la agencia de modelaje, Ossygeno Models.

¡ENHOBUENA!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top