LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Del Gran Arena a YouTube; Don Miguelo no dejará de celebrar 15 años de “La cola de motora”

 


SANTO DOMINGO. –
El intérprete urbano Don Miguelo persigue un nuevo propósito, ser el primer artista urbano dominicano en ofrecer un concierto completo a través de YouTube para todos sus suscriptores.

Sumando en su canal, hasta el momento, 731 mil seguidores, el artista urbano presentará este domingo 31 de mayo un concierto totalmente en vivo, a las 9:00 de la noche, hora que ha convertido en su propio toque de queda.

Con la participación de 12 músicos, los organizadores adelantaron que será un show a seis cámaras que quedará grabado y disponible en la plataforma digital para el disfrute de todos.

El cantante de canciones como “La hoja se volteó” y “Nota de pasión” logró la conexión de 385 mil personas en línea al mismo tiempo en sus Lives que, además, en cada entrega fueron vistos por miles de seguidores.

Además, estrenó los sencillos “Carne” y “Lo vibró”, los cuales ascienden a los cuatro millones de reproducciones.

Miguel A. Valerio nombre real del artista se encontraba trabajando en el que sería su primer concierto en la Arena del Cibao para celebrar los 15 años de “La cola de motora”, tema que lo catapultó al estrellato.

Sin embargo, las condiciones sanitarias que enfrenta la República Dominicana no impedirán que el cantante urbano cumpla su deseo de repasar su trayectoria con sus seguidores.

Oriundo de San Francisco de Macorís suma a su carrera éxitos como “Ma’ taide”, “7 Locas”, “Adicción al contacto”, “El mario’ de tu mujer”, “Ella se cree” y “Pa’ qué túme saludas”, entre muchos otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top