LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Demandan al ex jefe de seguridad de Kim Kardashian por el robo millonario en Paris

El ex guardaespaldas de Kim Kardashian, está siendo demandado por el robo millonario que sufrió hace dos años en Paris la estrella.

La demanda, ha sido presentada por la compañía de seguros de la Kardashian, donde no solo acusa al Pascal Duvier, ex jefe de seguridad,  sino también y a la empresa para la que trabaja, acusándolos de negligencia, pues según ellos el robo se pudo evitar.

La aseguradora, pide una indemnización de USD 6,1 millones, la misma suma que ellos debieron pagar por las joyas robadas el 3 de octubre del 2016.

La noche del robo, el guardaespaldas dejó a Kim sola y sin vigilancia, en el hotel donde se encontraba alojada para acompañar a sus hermanas Kourtney y Kendall, a una discoteca

En los documentos presentados, la aseguradora alega que el guardaespaldas falló en detectar y corregir una serie de violaciones de seguridad que permitieron el ingreso de los ladrones a la propiedad, como por ejemplo, que le faltaba el candado al patio de entrada o que el intercomunicador de la puerta no funcionaba según reportó TMZ.

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top