LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Demi Lovato está despierta y en recuperación, asegura su representante

La actriz y cantante Demi Lovato se encuentra despierta y recuperándose luego de que en el día de ayer fue traslada a un hospital de Los Ángeles, supuestamente por su sobredosis de heroína.

“Demi está despierta y con su familia, la cual quiere expresar su agradecimiento para todos por el amor, las oraciones y el apoyo”, dijo el representante de Lovato en un comunicado el martes por la noche.

Al tiempo que desmintió parte de las informaciones que se han filtrado en torno a su estado de salud y que han comunicado los medios.

“Parte de la información que está siendo reportada es incorrecta y pedimos atentamente respetar su privacidad y no especular pues su salud y su recuperación es lo más importante ahora”.

Recordemos que al mediodía de ayer lunes 24 de julio de la joven de 25 años fue trasladada a un Hospital en Los Ángeles por los encargados de primeros auxilios, luego de recibir una llamada

TMZ fue el primer medio en reportar que Lovato fue hospitalizada por una sobredosis, de acuerdo a sus fuentes, y otros medios como People también reportaron sobre su hospitalización

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top