LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Demi Lovato: «Perdí mi virginidad en una violación»

La ex chica Disney Demi Lovato continúa dando a conocer temas impactantes de su vida personal en el documental Demi Lovato: Dancing With the Devil, una producción de YouTube Originals.

Lovato quien confesó que los médicos no le daban 15 minutos de vida tras la sobredosis de drogas que sufrió en el año 2018, aseguró  que cuando era una adolescente sufrió un abuso sexual, «perdí mi virginidad en una violación».

“Cuando era adolescente estaba en una situación muy similar. Perdí mi virginidad en una violación. Llamé a esa persona un mes después y traté de arreglar las cosas teniendo el control y todo lo que hizo fue hacerme sentir peor”, confesó Lovato.

Demi dijo que tuvo que convivir con su agresor luego de lo sucedido y que aunque le suplicó no hacerlo, ese logró su objetivo.

“Realmente me castigué durante años, por lo que también me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió. Dije ‘Oye, esto no irá más lejos. Soy virgen y no quiero perder mi virginidad de esta manera’. Y eso no les importó, lo hicieron de todos modos. Lo internalicé y me dije a mí misma que era mi culpa porque todavía estaba en la habitación con él», agregó.

La actriz contó que después de la agresión, dejó de comer y comenzó a vomitar: “Mi bulimia empeoró tanto que comencé a vomitar sangre por primera vez”. También hizo énfasis en que toda víctima de una agresión sexual debería alzar su voz siempre que le sea posible y se sientan cómodas con ello.

La ex estrella de Disney Channel aseguró que su presunto agresor no tuvo ningún tipo de castigo o consecuencia por sus actos: “Nunca lo sacaron de la película en la que estaba, (…), nunca se metió en problemas por eso”. Demi Lovato no reveló más información sobre su presunto violador ni dio detalles sobre quién se podría tratar.

Con información de INFOBAE.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Demi Lovato: «Perdí Mi Virginidad En Una Violación» - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top