LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Demi Lovato pone a la venta mansión en la que sufrió sobredosis

La cantante Demi Lovato, está dispuesta a enterrar todo lo que le recuerde aquel trágico día en el que casi pierde la vida por una sobredosis de droga y por el que estuvo dos semanas ingresadas en un centro de salud, esto incluye la mansión en la que tuvo la recaída aquella noche.

Así es, la mansión de Lovato está a la venta por 9.45 millones de dólares, a la cual la actriz de 25 años no ha regresado desde aquel trágico 24 de julio.

La mansión tiene 5.564 pies cuadrados propiedad y se «encuentra en una calle tranquila sobre el hotel Chateau Marmont», tiene cuatro dormitorios y seis baños.

La propiedad cerrada cuenta con vistas sin obstrucciones de la ciudad «desde el centro hasta el Océano Pacífico», y espacios de vida al aire libre que cuentan con un área de parrilla, «piscina de borde cero» y un mirador, ubicado en un sendero escénico.

Tras el incidente ocurrido Lovato solo ha dado la cara en una ocasión, el día después que salió del hospital, donde dijo que continuará luchando por esa terrible enfermedad.

«Quiero agradecer a Dios por mantenerme con vida y bien … ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero ansioso el día en que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando «

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top