LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Demi Lovato: “Todo se trata de amor propio”, dice tras recaída

La cantante Demi Lovato se confesó a través de sus redes sociales y envió un poderoso y positivo mensaje sobre su mejoría luego de sufrir el pasado verano, una sobredosis que le pudo haber costado la vida.

La artista se ha recuperado  después de haber pasado meses en rehabilitación.

Demi compartió un poderoso mensaje , en el que dejo ver sus reales miedos, que era verse a sí misma con sus «imperfecciones», en este caso, celulitis.

Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es CELULIT!, empezó su escrito.

Sus confesiones se fueron más allá, y dijo que está cansada de estar avergonzada de su cuerpo.

“Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzado de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo hermoso que es, Pero no soy yo. Esto es lo que conseguí”, expresó.

Tras estar en recuperación, llega una nueva Demi Lovato más calmada y segura de sí, con un nuevo capítulo en su vida.

“Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtico con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando espero dar a luz algún día”.

“Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión / cine sin estresarme con un extenuante programa de entrenamiento antes de las 14 horas diarias, o privarme de un pastel de cumpleaños real en lugar de optar por la sandía y la crema batida con velas porque estaba aterrorizado por REAL pastel y era miserable en alguna mierda de dieta loca”.

“De todos modos, aquí estoy, RAW, REAL! Y yo me amo ¡Y tú también deberías amarte! Ahora de vuelta al estudio … Estoy trabajando en un himno … 🙏  🙌      ‍♀️ también. Solo para que todo el mundo esté claro … No me entusiasma mi apariencia, PERO lo aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también. National #nationalcelulliteday #celluLIT 🔥🔥🔥”.

Y tras esta confesión, volvió a centrar sus críticas hacia la prensa sensacionalista: “Cualquier ‘fuente’ que esté dispuesta a hablar y vender historias a blogs y tabloides sobre mi vida no es en realidad una parte de mi vida, porque la mayor parte de la m**** que veo es tan inexacta”.

“Me encantaría poner en claro todos los rumores, pero literalmente no le debo nada a nadie, así que no voy a hacerlo. Todos mis fans necesitan saber es que estoy trabajando duro en mí misma, estoy feliz y limpia y estoy tan agradecida por su apoyo”, añadió.

“Estoy tan bendecida que me tomo este tiempo para estar con la familia, relajarme, trabajar en mi mente, cuerpo y alma y volver cuando esté lista. Tengo que agradecer a mis fans por eso. Estoy muy agradecida, de verdad”, fue el último mensaje de Twitter que Demi Lovato publicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top