LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Denise Quiñones enfocada en terminar carrera de psicología

Denise QuiñonesSANTO DOMINGO.- La ex Miss Universo y actriz, Denise Quiñones está enfocada en terminar sus estudios universitarios en la carrera de psicología que realiza en su natal, Puerto Rico.

Los estudios los inició previo a ganar el certamen del Miss Universo en 2001, pero debido a los compromisos con la corona y posterior a estos, tuvo que abandonarlos.

“Empecé la universidad a mis 17 – 18 años, estudié dos años y no pude terminar porque ahí pasó todo lo del Miss Universo, y ahí empezó todo lo de mi carrera y siempre me había quedado con la inquietud de seguir aprendiendo, a mí me encanta estudiar”, dijo en entrevista para LuminariasTV.

Aunque no tiene planes de ejercer la psicología, Quiñones dijo que lo hace por “placer”, a pesar de que no descartó dedicar un tiempo en esta área.

Sobre la crisis económica que enfrenta su país, la también cantante dijo que confía en que Puerto Rico se recupere, confía en que los boricuas adopten una actitud positiva.

“Los momentos de crisis son los momentos de quizás hacer cosas que nunca habíamos pensado hacer, de romper esquemas. Yo lo veo como una oportunidad de crecimiento”, agregó.

Denise quien participó en la película “Pueto pa mí”, dijo que este año se estrenará el filme “Los fabulosos”, una película familiar de dos equipos de pelota con niños, donde realiza el papel de la madre de uno de los pequeños. Es una película que cuenta con la producción de Celinés Toribio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top