LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Desde hoy “El Gobierno de las Mujeres”, nuevo espacio radial de análisis

Rosa Alcántara, Tatiana Rosario y Patricia Arache del nuevo programa de radio El Gobierno de las Mujeres.

Creado como un espacio para analizar los temas de interés de la vida nacional, planteados desde tres perspectivas distintas por tres prestigiosas comunicadoras, saldrá al aire el programa radial “El Gobierno de las Mujeres”.

El espacio estará dirigido por las periodistas Patricia Arache y Rosa Alcántara y la comunicadora Tatiana Rosario, quienes enfocarán una agenda de temas desde tres ópticas muy diferentes.

“El Gobierno de las Mujeres” comenzará a transmitirse desde hoy, lunes 01 de junio de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde, a través de la emisora Neón 89.3 F.M.

El programa también tiene como finalidad resaltar los roles que desempeña la mujer en la sociedad actual, su pensamiento, sus aportes y su opinión sobre los acontecimientos que suceden en la vida nacional.

De acuerdo a sus conductoras será un espacio de expresión para la población dominicana, donde podrá comunicar sus intereses, motivaciones y sus inquietudes, y donde sus iniciativas encontrarán apoyo.

Cada una de las panelistas tiene una personalidad muy diferente y un modo distinto de apreciar y analizar la realidad, lo cual pondrán de manifiesto en la nueva producción, pero a la vez, tienen una excelente química que permitirá un balance en cada entrega.

Rosa Alcántara y Patricia Arache cuentan con una larga trayectoria en el periodismo escrito y también radial, mientras que Tatiana Rosario se ha destacado como locutora y conductora de diversos espacios en radio y televisión.

En la nueva propuesta se debatirán básicamente temas de política, economía, así como tópicos de interés general, en los cuales el público también tendrá una destacada participación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top