LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Desde hoy sube a escena la obra teatral, «El cepillo de dientes»

SANTO DOMINGO.- Este fin de semana, sube a escena en Studio Theater la obra de teatro «El cepillo de dientes», protagonizada por Cindy Galán y Patricio León y dirigida por Manuel Chapuseaux,

La pieza escrita por el dramaturgo chileno Jorge Díaz, se estará presentando desde este viernes 7  y hasta el domingo 16, a las 8:30 de la noche (viernes y sábado) y a las 7:30 de la noche (los domingos).

La historia se centra en un matrimonio burgués que se obsesiona con llenar el tiempo, tratando de escapar a la rutina.  Los distintos juegos en los que se embarcan los personajes cubren todas las posibilidades de lo inocente, lo sexual, a lo macabro y muy divertido, creando múltiples universos.

Las boletas tienen un costo de 800 pesos por persona y están a la venta en la boletería del teatro y en Ticket Express.
Patricio asegura que hay motivos de sobra para que nadie se pierda este montaje. «Ante todo es uno de los textos más emblemáticos de la literatura latinoamericana; por otro lado cuenta una historia súper interesante que, aunque fue creada décadas atrás, sigue siendo muy actual.

Además el montaje que ha creado Chapuseaux es divertido, creativo y sorpresivo y en la puesta hay dos actores comprometidos y formados que, no solo actuarán, sino  que también bailarán, cantarán, pelearán y se amarán hasta las últimas consecuencias, literalmente».

«El cepillo de dientes» corresponde a la tendencia denominada “teatro del absurdo” que se dedica a cuestionar al hombre y la sociedad a través del humor.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top