LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

VIDEO: Desde mañana en todos los cines del país “Yo soy la salsa”

[youtube id=»tLsizhFi_PQ» width=»667″ height=»356″]

Desde mañana, jueves 30 de octubre estará en todos los cines del país la nueva película dominicana “Yo soy la salsa”, el filme que cuenta la vida del hombre que apostó e hizo crecer el género  salsa dándolo a conocer en diferentes partes del mundo, Johnny Pacheco.

Protagonizada por Danilo Reynoso en su papel de Johnny Pacheco, Luz Alexis Dacier, Celia Cruz y Luz Alexis Dacier como Pete Conde.

“Yo soy la salsa” producido por Andrés Van Der Horst para Charanga Films, cuenta la historia de esta leyenda musical, su vida personal y profesional se ponen de manifiesto en una pieza documental inigualable.

“A pesar de haber sido fanático de Pacheco y la Fania desde niño y haber presenciado sus conciertos en vivo en los últimos 20 años no fue hasta hace un poco más de un año que compartiendo con Benicio Del Toro, en San Juan en un concierto de las Estrellas de Fania, cuando se nos ocurrió aprovechar el boon del cine dominicano para contar una historia que pocos saben pero que además se convertiría en Marca País porque propicia la cultura y el talento nacional”, dijo el productor ejecutivo Andrés van der Horst.

Para esta producción cinematográfica se produjo un concierto en el pasado mes de mayo, donde se dieron cita los principales miembros de la Fania en lo que sería su último concierto donde se reuniría la Fania en vivo, donde participaron: Ismael Miranda, Cheo Feliciano, Luis Perico Ortiz, Adalberto Santiago, Nicky Marrero, Roberto Roena, Isidro Infante, Bobby Valentín, Eddie Montalvo, Bomberito Zarzuela.

 “Yo soy la salsa estará exhibiéndose en los cines del país a partir de este jueves 30 de octubre,  y en cines de Puerto Rico el 20 de noviembre, bajo la distribución internacional de Wiesner Distribution.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top