LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Desmienten la muerte de la «chica bond» Tanya Roberts

Desmiente que la actriz estadounidense Tanya Roberts, reconocida por su actuación como «chica Bond» y uno de los «Ángeles de Charlie», haya fallecido el pasado domingo como dio a entender su esposo.

Resulta que Tanya, continúa hospitalizada, aunque en estado crítico, pero con vida.

Tanya, sufrió un desmayo  mientras paseaba sus perros por las calles de la ciudad de Los Ángeles el 24 de diciembre pasado.

Luego de lo sucedido su representante había informado el fallecimiento de la actriz, información que horas más tarde, fue desmentida.

El representante de la actriz, Mike Pingel, había informado sobre su fallecimiento, horas más tarde recibió una llamada del hospital donde desmintieron que la actriz haya fallecido.

Ni el hospital ni el entorno de la actriz dieron más información sobre la razón por la cual se anunció su deceso cuando ese no era el caso.

El esposo de Roberts, Lance O´Brien, habló con medios estadounidenses  y su declaración fue lo que confundió y dio a entender sobre el fallecimiento de la actriz.

«Mientras la sostuve durante sus últimos momentos, ella abrió sus ojos», informó el hombre a los medios y familiares de la actriz.

Tanya Roberts, cuyo nombre original es Victoria Leigh Blum, nació en Nueva York en 1955. Comenzó como modelo y actriz.

También se hizo famosa por ser una de las protagonistas de la serie Los ángeles de Charlie (1976-1981),  por su trabajo en la comedia That’s 70 Show, por su actuación en la película James Bond de 1985,  entre otras producciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top