LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Despliegue de luces, música y baile en inauguración de Brillante Navidad

La emoción y la alegría se apoderaron de las miles de personas que acudieron a la inauguración de Brillante Navidad en el Parque Iberoamérica, una apertura que contó con el presidente Danilo Medina, su esposa Cándida Montilla, sus hijas Sibely y Vanessa, así como el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, entre otros funcionarios.

En el acto inició con la interpretación del himno Brillante Navidad y varios espectáculos que alegraron la noche de apertura.

 Al pronunciar el discurso central de la actividad, el alcalde del Distrito Nacional agradeció a cada una de las personas que con su amor y dedicación lograron que hoy se enciendan 50 millones de luces haciendo realidad ese sueño de Brillante Navidad, que el pasado año logró reunir a más de 3 millones de dominicanos.

Gran anfiteatro para 2,600 personas y pista sobre hielo
Las luces de colores se extienden en un kilómetro cuadrado del parque y es una iniciativa de la Alcaldía del Distrito Nacional, que estará a disposición del público todo el mes de diciembre hasta el 7 de enero del año próximo.

En esta ocasión, tiene como elemento novedoso la apertura de un anfiteatro que lleva el nombre de la artista y comediante Nuryn Sanlley, con capacidad para 2,600 personas y una pista de patinaje sobre hielo.

Además, cuenta con una fuente de agua con luces y sonido, tecnología 3D y cinco escenarios en diversos puntos del parque que servirán para presentaciones artísticas y culturales.

Desde las 6:00 de la tarde hasta las 12:00 de la medianoche
Todas las tardes, a partir de las 6:00 y hasta las 12 de la media noche, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de ese majestuoso lugar que revive el sueño de lo que es la Navidad.

Durante el desarrollo de la ceremonia se presentaron espectáculos artísticos y culturales alusivos a la Navidad y uno de fuegos artificiales.

Junto a la Primera Dama, el alcalde Roberto Salcedo y a otros funcionarios de la Alcaldía del Distrito Nacional, el presidente Danilo Medina recorrió las instalaciones del parque de luces Brillante Navidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top