LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Después de Amelia Vega, ¿cuántas dominicanas han entrado al top 5 del Miss Universo?

La noche de este domingo 16 de mayo se llevó a cabo la gala del Miss Universo en su edición 2021 y a más de 18 años de que República Dominicana obtuvo su primera y única corona hasta la fecha con Amelia Vega, solo cuatro concursante han logrado entrar al top cinco.

Tras la corona de Amelia Vega en el año 2003,  beldades como Renata Soñe, Mariane Cruz, Ada Aime de la Cruz y Kimberly Jiménez lograron entrar al top 5 del Miss Universo, donde Ada Aime estuvo a solo un paso del anhelado título.

En el 2021, la trigueña Kimberly Jiménez llevó una nueva esperanza al pueblo dominicano cuando con su encanto y carisma se perfilaba como una de las grandes ganadoras de la noche, logrando el cuarto lugar.

En el año 2009 Ada Aime de la Cruz se convirtió en la primera dominicana en obtener el título de «Vireina del Universo».

Marianne Cruz González, Miss República Dominicana 2008 y la segunda finalista en el Miss Universo de ese mismo año, que se celebró en Vietnam.

Renata de Jesús Soñé Savery, Miss República Dominicana 2005, representó al país en el Miss Universo de ese mismo año que tuvo lugar en Bangkok, Tailandia, el 31 de mayo, donde logró destacarse y obtuvo el título de segunda finalista.

Además aparece en el libro «Belleza Universal» de la Organización de Miss Universo como la concursante con el mejor cuerpo en la historia del certamen.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top