LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Destacadas figuras del arte y deporte derrochan amor en Quiéreme como soy

Un derroche de amor se vivió en el partido de beisbol la tarde de este domingo durante el evento deportivo “Quiéreme como soy”, que este año tuvo como lema, “Temporada del Cariño 2014”.

La actividad realizada en el estadio de béisbol Francisco Michelli, contó con dos equipos, el de color naranja y el verde, amos confirmados por niños especiales y figuras del arte y el deporte local, el equipo verde resultó como ganador oficial del juego.

Decenas de figuras del arte, del béisbol de grandes ligas, la comunicación, dijeron presentes como: la Primera Dama de la República, Cándida de Medina, Juan Luis Guerra, José Guillermo Cortines, Alicia Ortega, Karina Larraury, la cantantes Vanessa y Siry, Alex Matos, Jenny Blanco, Tony Peña, Bonifacio, Edinson Volquez, Cristhian Adames, Julio Lugo, Alejandro de Aza, entre otros, así como de otras áreas de la vida nacional, se dieron cita al encuentro, con el que se busca concienciar a la sociedad frente a las personas en condiciones especiales.

El partido inició con el estadio lleno a capacidad, a las 3: 15 de la tarde con la de Luis Manuel Aguiló y Hony Estrella.

Quiéreme como soy es una fundación creada para promover una cultura de inclusión y para apadrinar instituciones que se dedican a proveer herramientas de integración a personas con necesidades especiales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top