LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Develizarán estrella de Wilfrido Vargas en el Bulevar de la Av. Winston Churchill

SANTO DOMINGO, RD: El sábado 14 de septiembre, el merenguero Wilfrido Vargas será reconocido con una estrella en el Paseo de las Estrellas de la avenida Winston Churchill, de la capital dominicana.

Esto como una iniciativa de la Fundación Bulevar de las Estrellas, quienes han reconocido a más de 30 personalidades de diferentes áreas del arte, quienes han develizado sus respectivas estrellas, hechas en bronce y granito, en el paseo central de la avenida.

El acto tendrá lugar en horas de la mañana.

Wilfrido Vargas, desde su orquesta, ha sido uno de los grandes innovadores del merengue, ritmo al que contribuyó decisivamente a internacionalizar en la década de los 70.

Su enorme producción musical tiene su impronta distintiva, la cual ha influido grandemente en una gran cantidad de orquestas de merengue. Además ha sido una de las grandes plataformas de lanzamiento de nuevos artistas del ritmo.

La última estrella develizada fue en febrero al ex pelotero de Grandes Ligas, Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, quien develizó su estrella.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top