LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Diana Lora confiesa que ser hija de Huchi Lora le ha abierto puertas

thumbnail_IMG_0383

La periodista y conductora Diana Lora, afirmó que ser hija de Huchi Lora le ha abiertos las puertas en los medios de comunicación.

Diana quien habló para el programa Noche de Luz que se transmitirá este domingo 29, estuvo ofreciendo datos sobre “La cuestión” su nuevo proyecto de radio, los retos del periodismo hoy en día y como coordina su nuevo rol de madre con el de esposa y profesional.

Confirma que en esta época aún se  puede ser un periodista serio y comprometido con la verdad.

“La censura pura y dura ya no existe,  si  prevalece la censura económica, que es la que  te puede quitar publicidad, pero un buen periodista no hace lo malo, no se autocensura”, afirmo la periodista.

“Llevar el apellido Lora, representa no solo orgullo, sino una gran responsabilidad para la joven comunicadora Diana Lora”, añadió.

Luz además  continúa  la segunda entrega  del reality   saludable  #RetoDraGi2017, mostrando los avances de la primera semana de las figuras retadas.  Pamela Sued, Anier Barrios, María Angélica  y José Jhan muestran de una forma divertida  que tan bien se portaron con sus asignaciones.

La música la pone el joven cantante de origen cubano Mayco D Alma quien es considerado por la revista Latín Beat como una de las promesas de su género por ser sus obras musicales estudiadas líneas melódicas, y poseer unas letras que no ceden al facilismo o a la vulgaridad.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top