LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Dicen que Romeo Santos está en el país, daría concierto hoy

Crecen los rumores de que el bachatero Romeo Santos llegó este domingo a su tierra, República Dominicana para ofrecer uno de los conciertos sorpresa que realiza el artista como parte de su campaña promocional de su sencillo, “Héroe favorito”.

Hasta ahora es un secreto el lugar donde se estaría presentando el artista que fue premiado recientemente con el Premio a la Excelencia en Premio Lo Nuestro.

A través de un video publicado en su red social de instagram, el denominado, “Rey de la bachata” compartió con sus seguidores que anunciará el mismo día de la presentación el lugar seleccionado, por lo que los motivó  a estar atentos a las fechas.

“…quiero hacer algo muy especial para todos ustedes en el mes del amor y la amistad, ¿qué se me ocurre? Pop Up Shows, ¿qué son Pop Up Shows? Son presentaciones estilo sorpresa totalmente exclusivas…, ustedes solamente deben estar pendientes y yo voy anunciar en las redes sociales donde voy a presentarme el mismo día del evento”, dijo Romeo.

Según el cantante esta es el regalo de para sus fanáticos en este mes de febrero, hasta el momento no sabemos hasta cuándo continuaría con dichas presentaciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top