LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

«¡Dije que sí!»: Ana Barbara anuncia que se casa luego de seis años de noviazgo

La cantante mexicana Ana Barbara presumió el anillo de compromiso que le entregó su pareja Ángel Muñoz con quien lleva 6 años de noviazgo.

«¡Dije que sí!», reza parte del texto que acompaña la imagen donde la cantante muestra emocionada su anillo de compromiso.

«Pedazos de mi Alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegria “MI CORAZÓN ME DICE SI” ❤️», dice la artista.

De inmediato las felicitaciones de luminarias como Ninel Conde, Lili Estefan, Clarissa Molina y hasta un like de la comunicadora dominicana Luz García, no se hicieron esperar.

Según redacta el portal de noticias de Univisión, Ana Barbara y Ángel, llevan una relación desde hace seis años y la han mantenido alejada de la farándula.

Ángel le lleva 15 años y fue policía de Los Ángeles.

Este sería el cuarto matrimonio de la cantante de música regional mexicana.

Según redacta wilkipedia, a principios del siglo, Ana Bárbara se involucró sentimentalmente con José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian. Su primer hijo Emiliano nace en el 2000. Más tarde conoció a José María Fernández “El Pirru”, esposo de la actriz Mariana Levy.

Cuando murió, el 29 de abril de 2005, Fernández y Ana Bárbara formalizaron su relación y pasaron a vivir junto con los hijos de Fernández con Mariana Levy. La pareja se casó en la Ciudad de México el 27 de enero de 2006. Bárbara dejó su carrera como cantante entre 2006 y 2009 para criar a sus cuatro hijos (el suyo, el que tuvo de “El Pirru” y los que este tuvo con Levy). En julio de 2010, tras cuatro años de matrimonio anunció su separación y divorcio de “El Pirru”.

En el 2011 se embarazó por inseminación artificial. En diciembre de 2011 dio a luz a un varón. En marzo de 2012, Bárbara presentó oficialmente a su hijo en compañía de su padre, quien resultó ser el cantante mexicano Reyli Barba.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Ana Barbara anuncia que se casa luego de seis años de noviazgo – DiscoSuave.Com | Emisora Romantica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top