LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Diomary “La Mala” con interesante propuesta para cerrar Noche Larga de los Museos

Diomary La Mala 1En el marco de las actividades de La Noche Larga De Museos versión otoño 2015, en la Zona Colonial de Santo Domingo, la cantante Diomary “La Mala” presentó su propuesta llamada “Volando Alto”, producción enfocada a darle al público lo mejor de ella y a la vez integrar diferentes talentos de la buena canción, danza y teatro de la República Dominicana.

Entre expertos y noveles artistas que desfilaron durante todo el concierto acompañando a Diomary, dieron a la noche una magia que cautivo al público de principio a fin, interpretando canciones de inspiraciones que fueron una por una envolviendo a todos los presentes haciéndolos participes de las grandes emociones vividas esa noche en la Plaza España.

La Noche Larga de Museos versión otoño 2015, es evento auspiciado por el Ministerio de Cultura de la República Dominicana y organizado por La Dirección General de Museos, llevaron un montaje por todo lo alto para el público que se dio cita a presenciar “Volando Alto” producido por la misma Diomary La Mala.

En esta versión de noche larga fue dedicado a España. Diomary “La Mala” dedicó un homenaje de «Bachatas Flamenco» danzadas por la bailarina Karina Custodio, logrando la ovación del embajador de dicho país quien disfrutaba como invitado especial de la noche. Quien catalogo el espectáculo como mágico.

Diomary La Mala 2Sobre un gran escenario, decorado con artículos típicos de la tienda Cosas del País, bailarines dirigidos por Cindy Sosa y Actores, excelentes cantantes, con una banda de magistrales músicos dirigido por el maestro Iván Carbuccia.

El gran final lleno de grandes emociones se involucraron todos los artistas participantes interpretando «Puedes Llegar», tema dado a conocer por Gloria Estefan, todo esto acompañado por el grupo de percusión urbana Crew Up.

“Volando Alto fue una producción diseñada para promover la unidad en el gremio artístico y motivar a todos que en la vida siempre hay esperanzas para seguir hacia delante  y que todo lo propuesto se puede logra siempre y cuando le pongas esfuerzo a tus sueños”, dijo la artista en un comunicado.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top