LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Diomary «La Mala» se une a las luminarias que expresan su apoyo a Luís Abinader

SANTO DOMINGO, RD: La cantante Diomary «La Mala» se unió este lunes a las luminarias que han expresado públicamente su apoyo al aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luís Abinader.

Diomary, hizo un llamado a la población dominicana que vive en el extranjero a votar por «el cambio» que según ella, ofrece Luís Abinader.

“Quiero hablarte a ti que vives lejos de tu país, yo sé lo que es eso. Irte de tu casa, de tu gente, de tus amigos y enterarte de que mientras estás haciendo ese sacrificio, aquí, en tu país, se aprovechan para hacer un desorden. Que quienes dirigen el país se olvidan de los que están allá y de los que están aquí”, dice Diomary a través de un vídeo que publicó Abinader.

“Llegó el momento de que unidos podamos cambiar la situación, hagamos que te sientas orgulloso de decir allá afuera que eres dominicano, y que tu país se convierta en el lugar al que quieras volver. Si votas por Luis, votas por el cambio. Unidos venceremos”, concluyó.

Durante el fin de semana la merenguera Miriam Cruz y La Materialista, también expresaron su apoyo hacia Abinader, así como en días pasados lo hizo Milagros Germán, Carlos De La Mota  y otros más.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top