LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Director de «La Casa de Papel» rodará en RD la nueva producción dominico-española «Vienes o Voy»

Javier Quintas, director de la exitosa serie española «La Casa de Papel» ha elegido a la República Dominicana como el escenario ideal para la nueva producción dominico española «Vienes o Voy» que traerá al país un casting internacional de lujo: Carlos Ponce, Gaby Espino, Alexis Valdés, Pastora Vega, Rubén Cortada, entre otros.

Quintas es reconocido por su trabajo detrás de la cámara en series como “El Príncipe, Vive Cantando”, “Física o Química”, en 2017 se sumó a la serie “La Casa de Papel” para imprimirle su impronta.

A partir de ahí, ha trabajado en otros proyectos que pueden verse en la pantalla de grandes plataformas como “Élite”, “Toy Boy” y “Sky Rojo”.“Vienes o Voy” es una coproducción domínico-española y cuenta con productores de la talla de Miguel Angel Poveda (productor de más de 600 películas para The Walt Disney Company, Universal, Dremswoks… y ganador de un premio Goya) y con el productor local José Enrique Pintor ( Pinky), director y productor de películas dominicanas de gran éxito como “Sanky Panky”, “Mañana No te Olvides”, “Sol y Luna”, entre otras.

«Vienes o Voy» es una  comedia romántica que  retrata las vivencias sentimentales y sexuales de cuatro amigos (tres mujeres y un hombre) muy distintas.

La creadora de esta historia, la guionista y productora ejecutiva Davi Vega, se encuentra en República Dominicana con parte de su equipo.

Davi quiere contar con diversas colaboraciones especiales del talento local para el rodaje de “Vienes o Voy”.

Aunque esta talentosa mujer empresaria no quiso soltar prenda sobre con qué talentos piensa reunirse, a su llegada al país logramos que respondiera rápidamente algunas preguntas:

– De qué trata “Vienes o Voy”?

“Es una comedia romántica que retrata las vivencias sentimentales y sexuales que sufren cada uno de los personajes y que son más comunes de lo que parecen en la sociedad”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top