LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Diseñador de moda internacional Jusef Sánchez crea camisetas para promoción “Brave” del colegio Bautista Vida Eterna

SAN CRISTÓBAL.- El destacado diseñador de moda internacional Jusef Sánchez diseñó las camisetas de la promoción Brave, correspondiente al año 2014-2015 del Colegio Bautista Vida Eterna de San Cristóbal.

El centro estudios dio a conocer la promoción en una actividad que contó con la presencia del reconocido creador de moda dominicano; el Administrador del Colegio, Deny García; la Directora de Media, Milagros Méndez; los presidentes de la promoción, Ismael Almonte y Waskal Reyes, estudiantes, invitados, patrocinadores, medios de comunicación, así como la asistencia de la comunicadora Dominic Fuentes quien fungió como maestra de ceremonias del evento.

Brave que significa “Valientes”, es el nombre con la que los estudiantes de término se identificaron por la valentía al enfrentar las distintas situaciones de la vida.

“Brave es un nombre que abarca muchas definiciones, pero que con un mismo sentir todos nos consideramos BRAVE, ya que somos la diferencia en una generación que poco a poco se pierde por el alcohol, la delincuencia y las drogas, y somos BRAVE porque vamos contra la corriente, venciendo esos obstáculos que vemos en el día a día”, expresó Waskal Reyes, uno de los presidentes de la promoción.

Es la primera vez que un diseñador de moda de la altura de Jusef brinda sus servicios para diseñar los poloshirts como identidad de la promoción escolar, razón por la cual se le entregó un reconocimiento por su apoyo, dedicación y esfuerzo.

“Jusef es la plataforma que nos permite ser agentes de cambio, su trabajo nos permitirá transmitir lo que queremos a la sociedad. Nosotros emprendemos un nuevo camino, enfrentándonos a nuevos retos, ya que estamos haciendo cosas diferentes y arriesgándonos innovando ideas, que quizás en otras promociones no se han hecho, y creemos que para emprender en algo nuevo se necesita valentía, y nosotros la tenemos”, dijo Ismael Almonte, también presidente de Brave.

Durante todo un año, los estudiantes de Brave estarán realizando distintas actividades que formarán parte de las metas de la promoción, que incluyen trabajos sociales dentro y fuera del colegio.

El anuncio de lanzamiento de Brave contó con la participación artística de la estudiante Keyla Mariel, quien interpretó la canción I Was Here de Beyonce.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top