LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Titulares

Diseñadora Angie Polanco presentará colección “Under the Microscope” en DM 2014

SANTO DOMINGO.- La diseñadora dominicana Angie Polanco presentará la colección “Under the Microscope” O/I, dentro del marco de la semana oficial de la moda en República Dominicana “DominicanaModa2014”, el viernes 24 de octubre a las 7:00 de la tarde, a beneficio de la Fundación Patronato Nacional de Ciegos.

En esta edición Angie Polanco presentará por tercera vez en DM su colección, titulada “Under The Microscope”, en donde hay un mundo inimaginable que nos rodea, elementos sorprendentes que son invisibles a simple vista. Los componentes más elementales presentes en la naturaleza, vistos bajo la mirada del microscopio, cambian totalmente nuestra percepción sobre ellos. Todo se magnifica, florecen minúsculos elementos, surgen gamas de colores que parecen vestir formas imposibles que agudizan nuestros sentidos y nuestra percepción.

La colección está inspirada en esas partículas microscópicas, desde cristalizaciones a células. Under the Microscope, traslada ese mundo invisible e intangible a un repertorio de prendas que nos ofrecen texturas y mezclas de colores, donde predominan los azules, morados, rojos y grises.

Se dedicó de lleno al diseño y patronaje, haciendo prácticas en el grupo Pronto Moda de Badalona, dedicado a la producción de ropa femenina. En enero de 2009 ganó el primer premio en el II Certamen Europeo Novia del Sur en Sevilla. En octubre de 2009 presentó en Dominicana Moda su primera colección Dual O/I, inspirada en las Aventuras del Barón Münchausen. En enero del 2010 empieza a colaborar con el equipo del diseñador catalán Josep Font. En octubre de 2010 presentó por segunda vez en Dominicana Moda 2010 su colección N.O.I. O/I, Inspirada en el arte vanguardista.

Los tejidos son de calidades sofisticadas, que son transformados mediante cortes limpios y rectos, consiguiendo que mantengan todo el protagonismo, finalmente son sintetizados en prendas que enriquecen y aportan una imagen muy femenina, cómoda y a la vez transmiten una imagen exquisita y cosmopolita.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top