LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Diseñadora Marisol Henríquez se alista para presentar “ALLURE” RD Fasion Week

Marisol HenrriquezSANTO DOMINGO.- La diseñadora dominicana Marisol Henríquez presentará su nueva colección de otoño 2014 “Allure” en el marco de la quinta edición del RD Fashion Week (RDFW) que se celebra desde hoy, primero de julio en las instalaciones del hotel Embassy Suites By Hilton Santo Domingo, ubicado en el centro comercial Silver Sun GallerydeSanto Domingo.

En la colección «Allure» se presentará el 5 de julio a las 8:00 PM dentro de los desfiles de la gran noche de cierre de esta semana de la moda. En ella se nos transporta a un mundo femenino de ensueño y mucho “charm”, donde el encaje, las sedas, organzas, sharmous, gazares, telas metalizadas y el tejamaní, creación de la diseñadora, se transforman de forma contundente en piezas de colección.

En esta colección la diseñadora recopila ricas y diferentes texturas a las que superpone y ensambla en una amalgama de colores, armoniosos y contrastantes, para dar como resultado cortes románticos, ceñidos al cuerpo, de escotes profundos y complejas estructuras de gran impacto creativo.

“Esta vez mi propuesta es el reflejo de un conocimiento profundo de las texturas a las que he dado forma a través del tiempo, convirtiéndolas en extraordinarias piezas de vestir para mujeres conocedoras del valor intrínseco de la vestimenta”, explica la artista de la alta costura.

Los diseños de “Allure” By Marisol Henríquez nos transportan a un pasado cargado de romanticismo y feminidad. Corpiños ajustados y transparentes, alforzas, tachones, vuelos, lazos, flores artesanales y jepeaur conforman su universo primorosamente femenino, inspirado en la época de oro de los años 40, 50 y 60.

Así veremos en esta propuesta de la alta costura el protagonismo de boleros, vestidos, bustier, faldas fruncidas, rectas, tipo A, cortes princesa y sirena, románticas blusas,pantalones, chaquetas, cinturones y carteras, de la línea Marysun.

En cuanto a los colores del otoño, que de marcan el ritmo de la temporada, está protagonizado por Grises plata, plomo, negro, rojo, púrpura en sus diferentes tonalidades, dorados y toda la gama de los ocres.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top