LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Disparan al paseador de perros de Lady Gaga y roban dos bulldogs franceses de la cantante

El cuidador de perros de la cantante Lady Gaga recibió cuatro disparos en el pecho de dos antisociales que robaron dos de los tres perros buldogs franceses de la artista.

El hecho habría ocurrido la noche de este miércoles mientras el cuidador los paseaba por Los Ángeles. Gaga, quien se encuentra en Italia,  ofrece la suma de 500 mil dólares a cambio de su rescate.

Según informa el periódico TMZ, la policía encontró a Ryan Fischer, nombre del cuidador,  gravemente herido, pero consciente y comunicativo. Lo llevaron a un hospital cercano y ahora se dice que «se está recuperando bien».

Ryan Fischer, de 30 años, fue emboscado por los asaltantes fuera de su casa en la Avenida Sierra Bonita mientras paseaba a los perros de Gaga, llamados Koji, Miss Asia y Gustavo, alrededor de las 10 de la noche del miércoles. Dos de ellos, Koji y Gustavo, fueron robados por los agresores. Miss Asia, en tanto, logró escapar.

Imágenes captadas de la escena muestran al cuidador de los perros tirado en el suelo herido de gravedad, aunque consciente y capaz de comunicarse, aferrado a la perrita que se escapó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top