LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Diulka Pérez no va a elecciones del Círculo de Locutores este domingo

La periodista Diulka Pérez no participará en las elecciones este domingo del Círculo de Locutores Dominicano hasta que le entreguen padrón electoral que le permitirá.

Diulka sometió un recurso de amparo ante el Tribunal Administrativo para que detenga la celebración del proceso eleccionario de ese gremio que está pautado para el 3 de abril próximo.

A pesar de la decisión del juez que será dada a conocer este viernes, la presentadora de noticias dijo en llamada a LuminariasTV que aunque el fallo sea a favor de que las elecciones sigan en pie; esta no irá al referéndum por considerar que se han violentado sus derechos.

“Si yo no sé quién vota, no puedo organizar una campaña. Si no me entregan un padrón yo no puedo ir a elecciones”, expresó Pérez este viernes de manera enfática al ser entrevistada junto a otros miembros de la Comisión Electoral en el programa radial El Sol de la Mañana, que se transmite por ZOL 106.5 FM.

De su lado, la actual presidente del Círculo de Locutores, Ana Daisy Guerrero, dijo en entrevista en “El Show del Mediodía” que a Pérez se le ha permitido la candidatura a la presidencia por decisión del presidente de la Comisión Electoral, José Bejaran, como una flexibilidad que va en contra de los estatutos, que presuntamente designan como un miembro pasivo a todo aquel que no esté al día en las cuotas por más de seis meses.

Diulka Pérez

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top