LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Diulka Pérez responde a diputada Karen Ricardo

La comunicadora Diulka Pérez salió al frente a las declaraciones de la diputada Karen Ricardo en la que responsabiliza a los medios de comunicación del aumento de los feminicidios, asegurando que de haber alguien responsables de este gran flagelo serían los que apruebas las leyes.

Pérez agregó que los funcionarios “inoperantes” que manejan el presupuesto del país sí son responsable, por no invertir en el combate de la violencia machista que cada vez es más elevada en el país.

“Ninguna niña que tenga la educación, la ilusión y los mecanismos para ser profesional va a hacerle coro al tiguere del barrio para que la embarace y por otro lado la educación te humaniza y un hombre humanizado tiene menos posibilidades de ser un agresor” recalcó la comunicadora.

View this post on Instagram

Mi cara cuando la diputada Karen Ricardo responsabiliza a los medios de comunicación del aumento de los feminicidios. La gran responsabilidad la tienen los Tomadores de decisiones, los que no aprueban las leyes de protección a la mujer, los que mantienen funcionarios inoperantes porque son amigos del partido, los que manejan los presupuestos y se cojen el dinero que debería ir al combate a esa violencia machista, los que trazan las estrategias políticas, los que tienen las estadísticas y no hacen nada para revertirla. Los que abren mil líneas de "ayuda" a la mujer que generan nóminas y burocracia y no resuelven nada. Si los gobiernos invirtieran más en la educación, el deporte y la cultura, todo fuera diferente. Lo único que puede empoderar a nuestras niñas, adolescentes y mujeres es el conocimiento. Ninguna niña que tenga la educación, la ilusión y los mecanismos para ser profesional va a hacerle coro al tiguere del barrio para que la embarace y por otro lado la educación te humaniza y un hombre humanizado tiene menos posibilidades de ser un agresor. Dejemos de pregonar que tenemos programas para reeducar a los agresores, educamos a nuestros jovenes y los hombres del mañana serán diferentes, dejemos de tirarnos la pelota. #ObservatoriodePoliticasGlobales #Seminario

A post shared by Diulka Cristina Pérez (@diulkapereztv) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top