LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Divertido con Jochy no salió al aire este domingo, seguidores califican como humillación

SANTO DOMINGO.- El programa Divertido con Jochy nueva vez es tema de comentarios, y es que la noche de este domingo no salió al aire, por lo que se quedó con el programa hecho sin ser transmitido.

Sería el tercer programa a transmitirse en su nuevo horario, 10:30 de la noche. El pasado domingo inició a las 11:09 minutos de la noche.

Cuando el reloj marcó las 10:30 de la noche de este domingo, la planta televisora, Telemicro transmitía películas, posteriormente una serie y a la media noche uno de los programas de Univisión.

En la cuenta oficial de Divertido con Jochy, se publicó un mensaje que decía: “Por razones técnicas no saldremos al aire la noche de hoy”, mensaje que posteriormente fue eliminado.

REACCIONES:

Algunos usuarios han señalado que el Grupo de Medios Telemicro quiere sacar del aire el espacio de entretenimiento, por lo que sus seguidores han llamado la atención a Jochy para que salga de la planta televisora.

Califican como una humillación que no se merece el trato que está ofreciendo el canal a la trayectoria de Jochy Santos.

 

2 Comentarios

2 Comments

  1. César

    19 agosto, 2019 at 9:17 am

    Eso le pasó a Jochy por codiciado pensó que llegar a ese grupo le iba a ir mejor y dejó un camino real por una vereda el estaba bien en su antiguo canal pero se dejó llevar del que todos lo quieres para el para manipularlo a su manera y mira ahora como lo están votando de una manera bochornosa miren el ejemplo de Reimond y Miguel que si no salen corriendo quizá es tuvieran en las mismas situaciones

  2. miguel almonte

    19 agosto, 2019 at 8:09 pm

    jochy vallase de hay ,que todos los dominicanos te vamos a poyar donde quiera que este divertido ,y vamos a darle a telemicro para abajo .aqui yo voy desconectar a telemicro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top