LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Dj Adonis tendrá que realizar trabajo social preventivo contra el Covid-19

El Ministerio de Salud Pública, informó que el famoso mezclador Julio Adoni Gross González, mejor conocido como DJ Adoni, deberá realizar trabajo social preventivo contra la COVID-19, tras organizar multitudinaria caravana en las provincias Duarte y Hermanas Mirabal.

Durante el encuentro este lunes en la Fiscalía  Dj Adoni habría reconocido que  la actividad multitudinaria puso en riesgo la salud de cientos de ciudadanos por lo que se disculpó  y se comprometió a trabajar para que  los ciudadanos respeten las leyes sobre Medio Ambiente y Salud (números 64-00 y 42-01) y a guardar los protocolos para evitar la propagación del coronavirus que provoca la COVID-19.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Dj Adoni informó a su fanaticada que a su llegada al país las autoridades le notificaron el cambio de lugar de presentación para evitar aglomeraciones en la Fiscalía de San Francisco de Macorís y que sería con la magistrada Yeni Berenice Reynoso.

“Le agradezco a todas las personas que se preocuparon por mi en las redes sociales, diciéndome que iban a estar hoy en San Francisco apoyándome. Todo salió bien gracias a Dios”

Según el documento emitido por los fiscales a cargo, Gross González se compromete a participar en actividades oficiales enfocadas en concienciar a la población sobre la necesidad de vacunarse contra la COVID-19.

En caso de incumplir el compromiso, el musicalizador deberá enfrentar una imputación penal por la violación de la infracción contenida la legislación 64-00 y la ley 42-01.

Las autoridades de República Dominicana, como la de muchos países del mundo, luchan contra la pandemia de la COVID-19, una enfermedad que ha afectado a 337,738 personas en el territorio dominicano, según las últimas cifras del Ministerio de Salud Pública.

El Ministerio de Salud Pública insiste en la necesidad de evitar actividades multitudinarias, mantener el distanciamiento físico y seguir las medidas de higiene necesarias, como una forma de luchar contra el virus que ha cobrado la vida de al menos 3,916 personas en República Dominicana.

 

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Dj Adonis tendrá que realizar trabajo social preventivo contra el Covid-19 - EnUnSegundo

  2. Pingback: Dj Adonis Tendrá Que Realizar Trabajo Social Preventivo Contra El Covid-19 - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top