LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

DJ Spinnaz, une talento dominicano y boricua en “Swaggy Remix”

Santo Domingo.- Luego de trabajar en proyectos con artistas como: Ozuna, Nicky Jam y J Balvin, el Dj Spinnaz, de ascendencia dominicana, ahora presenta su proyecto como productor ejecutivo en la canción “Swaggy Remix”, en la cual reúne a exponentes dominicanos y puertorriqueños a ritmo del sonido del trap.

Nacido en Nueva York, este talento de la música ha unido a El Dominio, Antom The Last King, Tivi Gunz, Kapuchino, Liro 100 y Jeycyn, en el sencillo que se estrenará el 15 de octubre y será lanzado junto a su video oficial que estará disponible en todas las plataformas digitales.

Spinnaz trabaja formalmente en la industria de la música desde el 2004 y ha logrado ser parte esencial del inicio y Dj Spinnazdesarrollo de las carreras artísticas de varios exponentes del género urbano latinoamericano.

Desde su adolescencia, Orlando Reynoso, su nombre real, tenía claro su futuro, pues se mantuvo aprendiendo y experimentando con el canto, el rap, la creación de ritmos y mezclas.

Su constancia y trabajo lo llevaron a ser DJ principal de algunos de los más grandes conciertos de reggaetón y música latina en Orlando, Florida

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: DJ Spinnaz, une talento dominicano y boricua en “Swaggy Remix” – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula - XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top