LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Titulares

DM2014 culmina con el anuncio de la participación de Jean Paul Gaultier para la edición 2014

Con éxito concluyó la semana de la moda 2014 la noche de este sábado, momento que sirvió para anunciar la participación en su edición 2015 del destacado diseñador francés, Jean Paul Gaultier.

Paul Gaultier no solo es moda, también posee su propia línea de fragancia para damas y caballeros, tiene su propia línea de ropa y ha vestido a grandes luminarias como Madonna. Se ha destacado principalmente por sus diseños de vanguardia.

El diseñador de origen hindú, Naeem Khan tuvo a cargo el cierre de la semana de la moda 2014, con un desfile lleno coloridos, texturas de alta calidad y belleza a beneficio del área infantil del Hospital General Plaza de la Salud, desfile al que asistió la Primera Dama, Cándida de Medina.

Khan presentó su colección “Sprint Summer Resort” y “Wedding Colllection”, uno de los desfiles más esperado de la semana.

Dominicana Moda es un evento que organizan Sócrates Mckinney, Mirka Morales y Fidel López, quienes cada año trabajan con dedicación para presentar desfiles con gran calidad, con la participación de importantes diseñadores del exterior y del país.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top