LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Domingo Bautista celebra 40 años vinculado con los medios de comunicación

El destacado comunicador dominicano Domingo Bautista, celebrar la dicha de cumplir cuatro décadas vinculado a los medios de comunicación.

Razón por la cual en la noche de hoy será distinguido con un Soberano Especial por su ardua labor en los medios de comunicación, desde los cuales ha jugado un papel, en muchos casos entreteniendo a los dominicanos y en otros, asumiendo el compromiso social que le ha tocado ante algunos temas en los que ha sentido que debe hablar.

“Por más de 40 años vinculado con los medio medios de comunicación en una labor que me llena de mucho orgullo” Dijo Bautista a través de sus redes sociales.

Un poco de historia                      

A los 18 años de edad, Domingo Bautista era reportero radial, este joven nacido en Villa Juana se abrió paso en el difícil mundo de la comunicación en un momento donde la televisión estaba reservada para ciertas figuras de nombres sonoros o apellidos. Es uno de los argumentos que siempre destaca cuando le toca hablar de su paso por la televisión dominicana.

Para inicios de la década de los noventa, Domingo Bautista llega a Color Visión y allí implantó un estilo de conducción que revolucionó una época, sus espacios La Super Tarde y La Super Revista se convirtieron en verdaderos clásicos del canal, donde duró 25 años.

Actualmente Domingo Bautista tiene en el aire el programa radial “Domingo Latino” que se transmite por la estación Hits 92, todos los domingos desde las 12 del mediodía. Este espacio cumplió sus 30 años al aire.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top