LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Domingo Bautista regresa a la televisión tras cuatro años de ausencia

El destacado comunicador dominicano Domingo Bautista, se une al elenco del programa semanal de variedades “Sábado Extraordinario” a partir del próximo sábado.

Bautista, quien se había alejado de la televisión desde el año 2014, compartirá conducción del programa junto a los comunicadores Leonardo Villalobos, Hony Estrella y Beba Roja. Lugar que ocupaba Brea Frank.

La información la dio a conocer la producción del programa a través de las redes sociales. Anuncio que fue bien recibido por los seguidores del comunicador.

Domingo, quien en la pasada entrega de Premios Soberano había sido reconocido por un Soberano especial al celebrar más de 30 años de trayectoria profesional, dijo en una ocasión que solo regresaría a la televisión con una planta televisora de renombre, ahora lo ha hecho con Telemicro.

Tras 25 años conduciendo la «La Super Revista» para Color Visión, Domingo salió de la televisión luego de Domingo Bermudez, ejecutivo de la planta televisora le anunció que cambiarían de horario el programa y solo por media hora lo que vio como algo que lo reducía profesionalmente.

«Sábado Extraordinario» se transmite cada sábado de 12 a 3 de la tarde por Telemicro Canal 5.

¿Cumplió sus expectativas? De seguro que sí.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top