LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Dominicana Camila Jiménez se alza con la primera corona para RD del Miss Teen Américas 2019

SANTO DOMINGO, RD: La joven Camila Jiménez de 17 años de edad, se alzó con la primera corona para República Dominicana del Miss Teen Américas 2019.

Jiménez, se destacó entre 14 beldades que buscaban coronarse en esta décima edición del reconocido concurso juvenil.

Camila, que pertenece a la Academia  Dominican Beauty Academy  (DBA), se destacó por su seguridad y coherencia al responder las preguntas de los jurados, su discurso, elegancia en pasarela y belleza.

También obtuvo importantes reconocimientos como “Mejor discurso”, donde abordó temas sociales de su país y la falta de valores en la juventud; también fue galardonada como “Miss Teen Américas del Caribe”, como la más destacada de los países del Caribe.

La beldad dominicana, también ganó el premio “Miss Teen Popularidad”, por todo el apoyo logrado y “Miss Teen Cultura” por su desenvolvimiento en la entrevista con el jurado.

Camila  estudia Mercadeo en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y colabora con la Fundación MADELAES, hogar que alberga niñas huérfanas o provenientes de familias de extrema pobreza, ayudándolas a desarrollarse, integrándolas a la sociedad con niveles adecuados de seguridad, salud física y mental y educación escolar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top