LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Titulares

Dominicana Moda llega del 20 al 25 de octubre

SANTO DOMINGO.- Con un derroche de glamour y lujo fue anunciado uno de los eventos más importante de la moda en República Dominicana, Dominicana Moda 2014. Sus organizadores Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López, ofrecieron los detalles de la novena edición que será celebrada del 20 al 25 de octubre en el hotel El Embajador

“Como cada año las pasarelas de Dominicana Moda pondrán de manifiesto la calidad de la moda dominicana. Nuestros mejores diseñadores, nuestros mejores modelos, los mejores técnicos, estilistas, maquilladores y peluqueros unirán sus talentos para seguir consolidando a Dominicana Moda como el evento más importante del Caribe y unos de los más importantes de  Latinoamérica”, dijo Sócrates McKinney.

El calendario de pasarelas de seis días, incluye los desfiles de los destacados diseñadores del país y exterior:

DISEÑADORES LOCALES: Leonel Lirio, Giannina Azar , José Jhan, Moisés Quesada, Jacqueline Then, Sissy Bermúdez,  Larissa Salcedo,  Carlos de Moya, Luís Domínguez, Karlos Núñez, Jusef Sánchez, Arcadio Díaz , Yndra Rodriguez, Keyter Estevez, Angie Polanco y Miguel Genao. Las marcas Camila, Blue Country, Cosita Linda, Cayena, Chacabanas Dominicanas, Pamplemush, Mango; las colecciones  infantiles Blue Island  by  Madelaine Morel, Rayuela Kids y Vittoria by CDM.

DISEÑADORES EMERGENTES:  Maylé Vásquez, Ingrid Recio, Michelle Ortiz, David Dovente, Michelle Cruz, María Fernanda, Estefania Lozada y Rafael Rivero; asi como el esperado desfile Chef a La Moda donde la gastronomía y la moda son puestas sobre la pasarela. El Dmall abrirá nuevamente sus puertas con más de 50 empresas que ofertaran sus colecciones a los compradores que cada año se dan cita en DominianaModa.

Dominicana Moda 2014 presentará en su día internacional diseñadores procedentes de de España, Venezuela y el Caribe, gracias a la alianza estratégica con la agencia  Caribbean Export Developmente Agency y la Unión Europea. Por segundo año consecutivo  se presentara el “Cluster de la Chacabana” auspiciado por el CEI-RD.

Al igual que en las ocho versiones anteriores, Dominicana Moda reafirma su compromiso social apoyando a más de 40 instituciones sin fines de lucro que serán las beneficiarias de la boletería de las pasarelas. La plataforma de entretenimiento del evento de manos de las firmas auspiciantes será complementada con la exquisita oferta gastronómica del Hotel El Embajador.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top