LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Dominicanos ausentes en homenaje a Juan Luís Guerra

La noche de este jueves 25 de abril el cantautor dominicano Juan Luís Guerra fue reconocido con el “Premio Trayectoria” en los Latín Billboard 2019, enarbolando una vez más la bandera dominicana en tierras extranjeras.

Sin embargo, llamó la atención que la producción del espectáculo no haya tomado ningún artista dominicano en cuenta  para ser parte del homenaje musical del multipremiaddo artista.

Aunque la presea de reconocimiento fue entregada por su gran amigo el colombiano Juanes, algunos han referido que, a lo largo de la historia muchos dominicanos se han destacado como para merecer el honor de entregarle la estatuilla  al cantautor dominicano.

La cantante  boricua Kany García, el también boricua Pedro Capó y el colombiano Fonseca, fueron quienes interpretaron el tema “La Travesía” de Guerra que fue lanzada en el 2007 y formó parte de su álbum musical, La llave de mi corazón.

Romeo Santos, Raulín Rodríguez, Aventura y otros artistas subieron al escenario en otros momentos musicales, por lo que muchos aseguran que se pudo hacer algo mejor para reconocer 35 años de trayectoria artística.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top