LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Dominicanos brillan en Premio Lo Nuestro

República Dominicana brilló este jueves en la noche de Premio Los Nuestro, desde la alfombra rojas hasta los escenarios con diversas presentaciones artísticas.

En la alfombra estuvimos representados por los comunicadores Toni Dandrade y Clarissa Molina, ambos pertenecientes a la familia de Univisión.

En la parte artística, el artista urbano El Alfa subió dos veces al escenario, primero con la canción Gota a Gota acompañado de Zion y Lennox y luego junto a Camilo con Bebé.

Natti Natasha protagonizó uno de los momentos más esperado junto a Prince Royce donde interpretaron “Antes de que salga el sol”.

Romeo Santos y Natti se alzaron con la estatuilla a “Mejor canción tropical del año” con “La mejor versión de mi”, también Santos ganó como “Mejor artista tropical del año” y colaboración tropical junto a Alex Bueno.

Cuando hablamos de momentos emotivos, uno de ellos sin duda fue el homenaje del dominicano Jhonny Pacheco, donde con un emotivo mensaje Marc Anthony presentó la presentación artística en honor al destacado músico, protagonizado por Gilberto Santa Rosa y José Alberto El Canario.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top