LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Dominicanos nominados al Grammy Latino 2015

Dominicanos al Latin GrammyLos dominicanos se hicieron sentir en las nominaciones a los premios Latín Grammy que organiza la Academia Latina de Grabación.

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra fue el más nominado con cuatro postulaciones en las categorías: Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por Todo Tiene Su Hora, álbum con el que también logró postularse en Álbum Del Año; Mejor Canción Tropical, por “Tus besos” y Grabación Del Año por el mismo tema musical.

Otros dominicanos en lista son: El Canario como Mejor Álbum Tropical Tradicional por su álbum, “Tributo A Los Compadres No Quiero Llanto”.

Así mismo Johnny Sky fue nominado a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por su trabajo discográfico que lleva su propio nombre; en ese mismo renglón fue nominada Leslie Grace; mientras que Tercer Cielo como Mejor Álbum Cristiano (En Español), por el álbum, Irreversible.

El bachatero Prince Royce fue nominado por su canción, «Back it Up» que hizo con Jennifer López y Pitbull.

Otra artista dominicana que se hará sentir es Ángela Carrasco quien será reconocida con el Premio a la Trayectoria en una ceremonia que tendrá lugar el dia antes de los premios en el teatro KA en el MGM Grand Hotel& Casino.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top