LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Dominicanos nominados al Latín Grammys 2018

La 19ava entrega anual de los premios a la música latina, Latín Grammys se celebrarán la noche de hoy jueves 15 de noviembre  desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Donde varios dominicanos han enarbolado la bandera dominicana una vez más en tierra extranjeras, logrando una nominación a dichos premios.

El merenguero Wilfrido Vargas, fue reconocido por la Academia Latina de la Grabación con el «Premio  a la Excelencia Musical» el pasado martes 13 de noviembre.

De su lado otros han recibido sus estatuillas de nominación.

Manny Cruz, logra su segunda nominación debutando en la categoría «Mejor Álbum de Fusión Tropical» por la producción «Sobrenatural»

Una de las grandes sorpresa este año, ha sido la primera nominación como solista de Romeo Santo en la categoria «Mejor Álbum Tropical Contemporáneo» por su álbum «Golden»

El cantautor y músico pop Alex Ferreira, compite en la categoría «Mejor Nuevo Artista»

Daniel Santa Cruz está nominado por séptima ocasión al «Mejor Álbum Tropical Contemporáneo» por su producción «Momentos de Cine»

La agrupación salsera Chiquito Team Band, está nominada como «Mejor Álbum de Salsa» por su producción «Los Creadores del Sonido»

José Alberto el Canario, en la categoría «Mejor Álbum Tropical Tradicional» por la producción «A mi qué»- Tributo a los clásicos cubanos.

El grupo cristiano Alfafero en la categoría  Mejor Álbum Cristiano en español por su nuevo disco “Setenta veces siete”.

Mientras que el multipremiado Juan Luís Guerra se encuentra nominado por la colaboración musical con Juan Carlos y Victor Manuelle con el tema «Quiero Tiempo» en el categoría «Mejor Canción Tropical»

Mientras que Prince Royce, compite en una categoria muy reñida con «Mejor Canción Urbana» por su tema «Sensualidad»

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top