LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Dominica’s Got Talent se estrena con opiniones encontradas

SANTO DOMINGO. Dominica’s Got Talent se estrenó la noche de este miércoles con una impresionante escenografía que cumplía con los estándares del reality internacional del agente de talentos, Simon Cowell.

Una primera entrega donde la calidad, el cuidado en la producción impregnó por el resultado en el producto transmitido que redujo a cero posibles errores en la entrega.

Ocho meses debió esperar el público para ver el primer capítulo del reality que se anunció en diciembre del 2018 por Nashla Bogaert, su esposo, David Maler, Tuto Guerrero y Gilberto Morillo.

Sin dudas, los dominicanos estaban a espera del inicio del show cuando el reloj marcó las 8 de la noche por Color Visión.

Dos horas de buen entretenimiento, en un programa para el disfrute de toda la familia, una propuesta de esas que hacen falta en la televisión dominicana.

SIN SABORES:

A pesar de los esfuerzos en ofrecer una entrega con el mejor cuidado, fue notorio detalles que molestaban y no convencían al espectador.

Si bien es cierto, que todo espacio televiso para ser exitoso necesita además, el apoyo comercial; no menos cierto es, que, el exceso de publicidad molestaba al espectador; largas pausas publicitarias que hacían que la audiencia se cansara en su espera, y en ciertos puntos se aburriera.

Así mismo los jurados en su afán de llevar un mensaje de ‘positivismos de que sí se puede’, caigan en lo “muy complaciente”, con actos que en algunos casos no impresionan en lo que ofrecían, por ende, no había necesidad de no ser transmitidos.

La dinámica del concurso consiste en que para lograr tu pase a la segunda ronda, cada jurado debe tocar el botón rojo; y en un caso extraordinario que uno de ellos quede muy impresionado, tocar un botón dorado que le permite al participante llegar directamente a la semi-final.

Un caso de esto ocurrió en su primer día, cuando Nashla Bogaert presionó dicho botón ‘Golden Buzzer’ con el que le dio la oportunidad a un grupo de rap de pasar directamente a la semi-final; la decisión sorprendió a muchos que lo expresaron en las redes sociales, ya que, sin restar mérito en su talento, se recuerda que es la única oportunidad que tiene el jurado durante el reality de otorgar el referido pase.

Dominicana’s Got Talent se transmitirá solo los miércoles de 8/10 de la noche; para eso, Mariasela Álvarez cedió espacio hasta diciembre cuando concluye la temporada.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Dominica’s Got Talent se estrena con opiniones encontradas - Diario RD

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top