LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

¡Don Francisco Regresa a la televisión!

El destacado presentador de televisión, Don Francisco estará de vuelta a la pantalla chica con el programa «Reflexiones 2021», el próximo lunes 15 de febrero a las 9:00 pm por CNN.

Este nuevo proyecto contará con 10 episodios donde Don Francisco reflexionará con artistas, personalidades del mundo científico y cultural, y entrevistados especiales que han tenido experiencias que a todos nos harán reflexionar.

Con casi 60 años de carrera, que comenzaron en 1962 en su Chile natal, Don Francisco es considerado un ícono de la televisión en español. Es creador y presentador, entre otras producciones, de Sábado Gigante, reconocido por el Guinness World Records como el programa de variedades de más larga duración en la historia de la televisión.

En Don Francisco: Reflexiones 2021, las audiencias verán a un conductor diferente, compartiendo sus propios pensamientos en la intimidad de su nuevo estudio digital, especialmente construido para este proyecto, adaptado a las circunstancias que impone la pandemia.

Esta será una nueva experiencia para el animador, ya que es la primera vez que se enfrentará al público internacional con una producción 100 por ciento virtual. Las audiencias podrán participar enviando sus preguntas, videos y sus propias reflexiones a través de las redes sociales de Don Francisco @DonFranciscoTV en todas las plataformas, en www.CNNE.com/donfrancisco y las redes de CNN en Español, @CNNEE.

Sobre esta experiencia, Don Francisco dijo: “Soy un comunicador en mi año 59 de este oficio que me apasiona, y no puedo estar en silencio cuando siento que el mundo tiene tanto que decir. Agradezco esta oportunidad que me da CNN en Español para compartir mis reflexiones con el público y mis invitados”.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top