LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Don Miguelo a sus compañeros del género : «Nadie te busca sino estás sonando»

El exponente de música urbana Don Miguelo le ha dado un consejo de gratis a sus compañeros del género urbano que se empeñan en grabar con «la vieja escuela» pues según explicó cuando lo hace con un nuevo, sus ideas, furia, colores, fuerzas y ganas te contagian y te recuerda qué fue lo que te funcionó en un inicio.

«Los talentos nuevos se empeñan en grabar con un artista establecido “vieja escuela” para lograr su pegada o empuje. Sin embargo, ellos no saben que ellos están es ayudando a un viejo a seguir viviendo en la industria moderna de la música», dijo el urbano.

«Me explico», continuó el interprete de la «Cola de Motora» «cuando eres nuevo vienes con nuevas ideas,colores,aires,furia,fuerza,ganas que aveces a un establecido se le olvidó que eso es lo que funciona, y es lo que le funcionó en su inicio. Mi opinión es: graben con sus compañeros nuevos que les aseguro
Que si graban 2 cantantes nuevos, buenos! Se pegan y hacen mejores números reales».

Aclaró que con esto no quiere decir que no graben con los viejos «con esto no digo que un viejo no te sume, digo! Que le pones el juego forzado al viejo, y va a tener que buscarte a ti por ser innovador y por tu gallardía»

Concluyó su mensaje diciendo «recuerda: nadie te busca si no estás sonando, pero cuando lo estés colabora con humildad y respeto, ya que eso se transmite en el tema…
Hazlo como si fuera tu mejor y última canción, así renovaras en ti ese talento que jamás muere ni morirá».

View this post on Instagram

Los talentos nuevos se empeñan en grabar con un artista establecido “vieja escuela” para lograr su pegada o empuje. Sin embargo, ellos no saben que ellos están es ayudando a un viejo a seguir viviendo en la industria moderna de la música. Me explico: cuando eres nuevo vienes con nuevas ideas,colores,aires,furia,fuerza,ganas que aveces a un establecido se le olvidó que eso es lo que funciona, y es lo que le funcionó en su inicio. Mi opinión es: graben con sus compañeros nuevos que les aseguro Que si graban 2 cantantes nuevos, buenos! Se pegan y hacen mejores números reales. Con esto no digo que un viejo no te sume, digo! Que le pones el juego forzado al viejo, y va a tener que buscarte a ti por ser innovador y por tu gallardía. Recuerda: nadie te busca si no estás sonando, pero cuando lo estés colabora con humildad y respeto, ya que eso se transmite en el tema… Hazlo como si fuera tu mejor y última canción, así renovaras en ti ese talento que jamás muere ni morirá.🙏🏽 🐓… Att. Miguel Ángel Valerio Lebrón.

A post shared by Hombre MIXTO (@donmiguelo) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top