LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Don Miguelo anuncia concierto en vivo por YouTube

SANTO DOMINGO, RD: El exponente de música urbana Don Miguelo, anuncia concierto para el 31 de mayo, Día de las madres en la República Dominicana, con una banda por la plataforma digital de Youtube.

«Están listo?… Solo por YouTube… Solo para los que estén suscritos… Banda en vivo», dijo el urbano al momento de dar a conocer la noticia en sus redes sociales.

Recordemos que los live que ha realizado en la plataforma digital de Instagram se convirtieron en los más visto de un urbano local, logrando reunir a más de 300 mil personas con su famoso show de «0 a 10», lo que lo situé como uno de los más influyentes durante la cuarentena.

Durante las transmisiones el urbano les pedía a las fanáticas conectar las videollamadas en las que estás se muestran con poca ropas y realizan bailes sensuales.

Durante su última transmisión de «0 a 10», el interprete de la «Cola de Motora» logró recauda más de una millón de pesos que fueron distribuidos en alimentos para 10 provincias, incluyendo el barrio de la chica que ganó con sus eróticos bailes.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top